ORACION PARA LAS NECESIDADES.

Padre Celestial, este día rindo ante ti mi voluntad y mi corazón. A cambio, pido Tu favor sobre todas mis acciones de pensamiento, palabra y obra. Sostenme profundamente en el seno de Tu Divina Voluntad para que no te desagrade de ninguna forma. Vuelve Tu Misericordia en cada una de mis necesidades.

“Haz esta plegaria con el corazón, y tu petición será cumplida.”  (Nuestra Señora, 2 de Diciembre de 1990)

AMORSANTO.COM

Un comentario en “ORACION PARA LAS NECESIDADES.

  1. Pido por la sanidad de mi mama GLADYS AMADOR le diagnosticaron cáncer de ovario con metástasis en los pulmones. La ginecóloga oncóloga descarto cáncer de ovario y le han echo muchos estudios y no han encontrado tumor primario. Ahora falta una broncoscopia para saber que es. Tiene mucha tos. Pido oración para que los resultados salgan bien y mi madre esta SANA Y SALUDABLE

    Me gusta

Deja un comentario