-Pido a los sacerdotes divulgaren esta imagen por todos los lados donde pasaren y, donde ellos tornaren conocido mi Corazón martirizado, tornare fructuoso su ministerio y bendeciré la menor palabra que dijeren en mi Nombre

URGENTE DIFUNDIR ESTA IMAGEN Y SUS PROMESAS
.
”Todos los pecadores que se arrodillaren, sin contrición, delante de la imagen de mi Corazón DESTROZADO, mi gracia actuara en ellos con una fuerza tal que ellos se levantaran convertidos.”
“SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DESTROZADO A CAUSA DE NUESTROS PECADOS TEN PIEDAD DE NOSOTROS”
La imagen del Corazón de Jesús, destrozado a causa de nuestros pecados, fue pintada por una religiosa en noviembre de 1916. Clara FERCHAUD da aquí algunos detalles sobre las condiciones en las cuales esta pintura tan prensil y conmovedora fue realizada:
«Jesús me invita a desprenderme totalmente de las cosas terrestres que hay que ver y en que hay que pensar sólo en él…
¿De ponerme bajo su presencia, mientras escribiré, y de confiarle la pluma a Marie, su Madre Santa, para que me dirija porque que quien puede conocer mejor el Corazón de Jesús si no es su Madre?
Es bajo su dirección que pido las luces divinas para escribir las promesas de Sagrado Corazón, a favor de los que lo honrarán bajo la figura del Corazón despedazado.
• Jesús me dijo, muy al principio cuando me decía hacer representar este Corazón en imagen:
«Haz hacer una imagen semejante al Corazón que te muestro; será una prenda de salvación para todas las personas que me honrarán bajo esta figura “.
Y cuando pensaba hacer reproducir que el Corazón simplemente, Jesús dijo:
«No solo el Corazón pero toda mi persona por ella, quiero penetrar los corazones más duros “.
Jesús había dicho para la persona que, bajo mi dictado, debía pintar la nueva imagen:
«Es la imagen que debe salvar Francia irás a llevarle al Presidente, que será conmocionado por la mirada, pero sobre todo por la gracia; le dirás a viva voz las heridas que me hizo su infidelidad y la gran herida abierta por Francia oficial. Este Corazón salvará Francia devolviendo los corazones ingratos a la penitencia quiero que mi Corazón pintado sobre la bandera nacional pero entonces, sea mi Corazón triunfante, sin heridas. Porque será el momento de la resurrección, ya que habré vencido los corazones».
PROMESAS A QUIEN VENERE ESTA IMAGEN
”Vengo ManifestarMe a ti… sobre todo por causa de los pecadores. A todas las almas que rezaren por sus hermanos extraviados, prometo atender sus deseos, reconduciendo las almas a su deber.
-”Todos los pecadores que se arrodillaren, sin contrición, delante de la imagen de mi Corazón DESTROZADO, mi gracia actuara en ellos con una fuerza tal que ellos se levantaran convertidos.
– A los indiferentes, bastará mi mirar para conmover su corazón y para inflamarlos de ardor para practicar el bien… Quiero que esta imagen sea difundida por toda la Tierra… En toda la parte donde fuere honrada, derramare abundantes bendiciones.
– Y sobre todo a los sacerdotes Yo me dirijo. Quiero formar, alrededor de mi Corazón, una corona de doce estrellas, donde escogeré para Mi doce victimas sacerdotales que serán mis consoladores…
-Pido a los sacerdotes divulgaren esta imagen por todos los lados donde pasaren y, donde ellos tornaren conocido mi Corazón martirizado, tornare fructuoso su ministerio y bendeciré la menor palabra que dijeren en mi Nombre…
-Si encontraren almas empedernidas, que recen a mi Sagrado Corazón ellas se han de convertir.
Si algunos se rehusasen a acreditar en las verdades de la Religión, que les coloquen, sin que ellos supieren, en su habitación, la imagen de mi Corazón DESTROZADO… Ella hará milagros de gracias en conversiones súbitas y completamente sobrenaturales.
– A los que besaren, con verdadero amor, la imagen de mi Corazón DESTROZADO, les concedo el perdón de sus pecados, mismo antes de la absolución…
-Por esta devoción, atraeré a Mi los corazones… he de elevarlos a la más alta perfección… suscitare numerosas vocaciones sacerdotales y habrá santos sacerdotes por la virtud de este Corazón despedazado.
-Finalmente, seré el consolador a la hora de la muerte: ”las almas que me tuvieren honrado en la Tierra en este Corazón DESTROZADO, exhalarán el último suspiro en los más elevados éxtasis de amor…”
-Los pecadores darán una señal de arrepentimiento en la última hora, cuando se les presentaren la imagen. Será la única cosa que no les podrán rehusar… Un simple mirar… un simple acto de amor y pedido de perdón en dirección a esta imagen será suficiente para Yo abrir el Cielo a la alma que tiene que comparecer delante de Mi en la hora última”.

La imagen puede contener: 1 persona

NO SE BUSCA A DIOS EN LAS PRISAS.

“De noche busqué al amor de mi alma.” (Ct 3,1) ¡Qué bien tan grande buscar a Dios! Para mí no hay bien mayor. El primer don de Dios no se añade a ninguna virtud, porque no hay virtud anterior a este don de buscar a Dios. ¿Qué virtud se podría atribuir a aquel que no busca a Dios, y qué límite poner a la búsqueda de Dios? “Buscad siempre su rostro” dice el salmo (104,4) Yo creo que incluso cuando se le haya encontrado no cesaremos de buscarlo.

No se busca a Dios corriendo hacia alguna parte sino deseándolo. Porque la felicidad de haberlo encontrado no apaga el deseo sino, al contrario, lo agranda. El colmo de la alegría…es más bien como aceite sobre el fuego, porque el deseo es una llama. La alegría será colmada (Jn 15,11) pero el deseo no tendrá fin, y tampoco la búsqueda…

Pero, que cada alma que busca a Dios sepa que Dios se le ha adelantado, que es buscada por él antes que ella se haya puesto en movimiento para buscarle. ..A esto os llama la bondad de aquel que os precede y os busca y os ha amado el primero. Pues, si no hubieseis sido buscados nunca os hubierais puesto a buscarle. Si él no os hubiera amado primero no lo amaríais. El os pasó delante, no por una gracia única sino por dos gracias: por el amor y por la búsqueda. El amor es la causa de la búsqueda. La búsqueda es el fruto del amor y es también la prueba del amor. A causa del amor no teméis de ser buscados. Y porque habéis sido buscados no seréis amados en vano.