DEBEIS VOLVER VUESTRA VIDA A DIOS.

Resultado de imagen de FOTO JESUS SACRAMENTADO

 

CON ORACIONES SINCERAS ENCONTRARÁS LA LÁMPARA QUE GUIARÁ TUS PASOS A LA NUEVA JERUSALÉN.

Publicado por María Rocío.

12/12/16

Amados hijos debéis volver vuestra vida al Dios que todo lo ve pues vivís sólo para complacer a la carne y no recuerdan que albergan en sus interiores un alma que clama por atención.

Este es el momento de dar vuelta la página  y comenzar de nuevo con oraciones sinceras que darán a tu alma la luz necesaria en el camino para que avance hacia la nueva Jerusalén que aguarda por ti.

Cada latido de tu corazón debe ser entregado a tu Dios que santificará tu vida arrancando de tu alma las costras de pecado para que podaís mirar con claridad el sendero a seguir bajo los rayos de mi Santo Espíritu.

Hijo, abandonate  en mis manos que yo pulire tu alma y la adornaré con las gracias de mi amor.

No fueron pensados para vivir presos en la oscuridad, soís hijos de la luz que debeís buscar en vuestras libertades, con un sincero arrepentimiento la lámpara que os guiará al corazón de tu Dios que te ama y te espera. Jesús.

ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS. PROMESAS

Debes repetir con frecuencia cerca de los enfermos esta invocación: Jesús mío, perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas. Esta oración aliviará a su alma y a su cuerpo. Muchas personas experimentarán la eficacia de esta aspiración”

ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE JESÚS
Fue nuestro Señor mismo quien enseñó estas invocaciones a una humilde hermana del Monasterio de la Visitación de Santa María de Chambery (Francia), sor María Marta Chambón que falleció el 21 de marzo de 1907.
Este rosario fue aprobado por el Papa San Pío X.
Se reza con un rosario común.
Al comenzar decimos:
– Oh! Jesús, Redentor Divino, sé misericordioso con nosotros y con el mundo entero.

– Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

– Perdón y misericordia, Jesús mío cúbrenos de los peligros con tu preciosa Sangre.

– Eterno Padre, ten misericordia de nosotros por la Sangre de Jesucristo, tu único Hijo.

En las cuentas del Padrenuestro se dice:

Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas.

En las cuentas del Avemaría se dice:

Jesús mío, perdón y misericordia: por los méritos de tus Santas Llagas.

Al terminar el rosario se dice tres veces:

Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas.

PROMESAS que nuestro Señor se dignó hacer a sor María Marta a favor de las almas que recen estas invocaciones.

Escuchemos al Divino Maestro:
“El camino de mis Llagas es tan sencillo y fácil para ir al cielo”.
“Deseo las súplicas de ustedes”
“Todas las palabras que se dicen con motivo de mis Santas Llagas me causan placer, un placer indecible… ¡las cuento todas!…”

“Con mis Llagas ganan mucho y sin fatiga”.
“De mis Llagas salen frutos de santidad”.
“Concederé todo cuanto me pidan con la invocación de mis Santas Llagas”.
“Todo lo obtendrán por mis Llagas, porque es el mérito de mi Sangre, que es de un valor infinito”.
“Con mis Llagas y mi Corazón pueden conseguirlo todo”.
“El que esté necesitado que venga con fe y confianza, que saque constantemente del tesoro de mi Pasión y de los agujeros de mis Llagas”.
“Debes repetir con frecuencia cerca de los enfermos esta invocación: Jesús mío, perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas. Esta oración aliviará a su alma y a su cuerpo. Muchas personas experimentarán la eficacia de esta aspiración”.
“El pecador que dijese la oración siguiente: Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas, obtendrá su conversión”.
“Ofréceme a menudo estas dos jaculatorias que te he enseñado, para ganarme pecadores, porque tengo ‘hambre’ de almas”.
“Mis Santas Llagas son un bálsamo reconfortante en el sufrimiento”.
“Mis Llagas curarán las vuestras”.
“No habrá muerte para el alma que espere en mis Llagas; ellas dan la verdadera vida”.
“Las Santas Llagas tienen un poder maravilloso para la conversión de los pecadores”.
“Por mis Llagas pueden desarmar mi justicia”.
“Mis Llagas cubrirán todas vuestras faltas”.
“Deseo que los sacerdotes den estas aspiraciones de mis Llagas, con frecuencia a sus penitentes en el Santo Tribunal”.
“Mis Llagas los salvarán a ustedes infaliblemente. Ellas salvarán el mundo”.
“La oración a las Santas Llagas lo comprende todo”.
“El alma que durante su vida ha honrado y aplicado las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, y las ha ofrecido al Padre Eterno por las almas del Purgatorio, será acompañada en el momento de la muerte por la Santísima Virgen y los ángeles. Nuestro Señor en la Cruz, resplandeciente de gloria, la recibirá y la coronará”.
“Hija mía, cada vez que ustedes ofrecen a mi Padre los méritos de mis divinas Llagas, adquieren una fortuna inmensa”.
“Por mis Santas Llagas pueden merecer y obtener lo que sea conveniente para todas sus necesidades, sin detallarlas”.
“Las Santas Llagas dan valor a todo”.
“Los que honren mis Llagas tendrán un verdadero conocimiento de Jesucristo”.
“Las almas que oran con humildad y meditan mi Pasión, tendrán una participación en la Gloria de mis divinas Llagas, recibirán una hermosura y una gloria deslumbradora”.
“Así como hay un ejército levantado para el mal, hay también un ejército levantado por Mí”.
“Con estas invocaciones son más poderosos que un ejército para detener a mis enemigos”.
“El rosario de la Misericordia hace contrapeso a mi justicia… detiene mi castigo”.
«Muchos experimentarán la eficacia de esta aspiración: Jesús mío, perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas».
«Las Santas Llagas satisfacen y aseguran el adelanto espiritual».
«El poder está en mis Llagas, con ellas se hacen poderosos».
«Las Santas Llagas son el tesoro de los tesoros para las almas del purgatorio».
«Cada vez que miren al divino crucificado con un corazón puro, obtendrán la libertad de cinco almas del purgatorio: una en cada fuente (cada Llaga de las manos, pies y el costado)».
«Obtendrán también, si el corazón de vosotros es puro y desprendido, el mismo favor en cada estación, por los méritos de cada una de mis Llagas».
«La riqueza de vosotros es mi Santa Pasión».
«Las antas Llagas dan omnipotencia sobre Dios».
«En verdad esta oración no es de la tierra sino del cielo… y puede obtenerlo todo».
«Mis Santas Llagas sostienen el mundo. Pídanme de amarlas constantemente, porque son fuente de todas las gracias. Hay que invocarlas con frecuencia y atraer al prójimo para imprimir la devoción en las almas».
Cuando tengan penas que soportar, llévenlas prontamente a mis Llagas y serán mitigadas».
«Por cada palabra que pronuncian del rosario de las Llagas, yo dejo caer una gota de mi Sangre sobre el alma de un pecador»
“Es necesario propagar esta devoción”.

ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Santísima Trinidad, misterio insondable de Divinidad. Santísima Trinidad, misterio insondable de grandeza. Santísima Trinidad, misterio insondable de tres Personas en Una Sola. Santísima Trinidad, entrad en mi corazón y cohabitadme, uniendo mi naturaleza humana con vuestra naturaleza Divina, uniendo mi naturaleza finita con vuestra naturaleza infinita. Santísima Trinidad, potestad infinita de amor, os adoro profundamente y os entrego mis tres potencias: cuerpo, alma y espíritu, a imitación de las tres Divinas Personas que cohabitan en Una Sola, para que camine por las sendas de la Segunda Persona de vuestro impenetrable misterio y me conduzcáis a las fuentes de la santidad y reciba dones y carismas de la Tercera Persona de vuestro insondable misterio. Unido espiritualmente al Hijo y al Espíritu Santo me uno directamente a Vos, Padre Celestial, creador del cielo y de la tierra. Santísima Trinidad, cubridme con vuestro resplandor. Santísima Trinidad, unid mis tres potencias a las Vuestras. Santísima Trinidad, haced que os adore profundamente. Santísima Trinidad, conducidme a beber de Vuestras Sagradas fuentes. XII 451 Santísima Trinidad, plenificad mi ser con Vuestro Ser. Santísima Trinidad, inundad mi corazón con Vuestra Magnificencia. Santísima Trinidad, trituradme con vuestro amor. Santísima Trinidad, henchid mi corazón con Vuestro amor. Santísima Trinidad, salvadme por Vuestro Gran Misterio. Santísima Trinidad, conducidme por caminos estrechos que me lleven al cielo. Amén

SANTA VERONICA RUEGA POR NOSOTROS.

iDgan:
Sant A Verónica:
Ruega por nosotros.
San José Varón prudente y justo:
Ruega por nosotros.
Santa María Madre de Dios;
ruega inteecediendo por nosotros.
Santos Ángeles Custodios:
oren intercediendo por nosotros.
Señor Jesús:Escúchanos.
Espíritu Santo: Asistenos.
Padre Santo,Dios Onmipotente:
responde a nuestra esperanza presente en estas súplicas.

Amén. LINO SEVILLANO

acta1141/03/01

ORACION POR LA IGLESIA REMANENTE.

ORACIÓN POR LA IGLESIA REMANENTE Madre Celestial, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, preserva a nuestra Iglesia frente a toda apostasía, herejía y cisma. Consérvanos fieles a la Tradición de la Iglesia e instrúyenos con tu Sabiduría Divina para que la luz de tu Espíritu acreciente nuestra fe, nos muestre el camino de salvación y lleve nuestro corazón a la santidad. Madre Celestial, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, guarda al resto santo en tu Inmaculado Corazón hasta el día de la segunda llegada de tu Amadísimo Hijo. Amén.

REPARAR POR LAS ALMAS QUE NO AMAN A LA VIRGEN.

18. Reparad por aquellas almas que no aman a mi Madre Octubre 10/09 (8:02 p. m.)

 

Jesús dice: Vosotras, almas víctimas, que sois mártires de mi Amor Divino, tenéis la mejor de las compañías: mi Madre. Ella se goza y se recrea con vuestra oración. Ella os ama con predilección porque permitís vivir en vuestro cuerpo lo que falta a mi Pasión. Mi Madre intercede por vosotras ante el Cielo. Cómo alivianáis los dolores de mi Sagrado Corazón y suavizáis al mismo tiempo sus padecimientos, sus tormentos. Os recuerdo, encantos de mi Corazón, que mi Sagrado Corazón XI 416 siempre permanecerá unido al Corazón Inmaculado de mi Madre. Desbordaos de amor para con ella, dejaos agarrar y tomar suavemente en sus manos virginales. Ella os arropará tiernamente bajo los pliegues de su Sagrado Manto como cuando la gallina arropa bajo sus alas a sus polluelos. Mi Madre os toma como al jardín más hermoso y espléndido del Cielo. Una madre es sumamente agradecida por lo que hacen sus hijos y vosotras me habéis entregado vuestras vidas, me habéis entregado vuestros cuerpos, vuestra voluntad y por eso me deleito con vuestra compañía. Hoy, almas víctimas, mártires de mi Amor Divino: reparad por aquellas almas que no aman a mi Madre; almas que la degradan en su gran misión, Madre del Salvador y Madre de la humanidad. Reparad porque muchas almas hieren el Corazón Inmaculado de mi Madre. Ella las quiere agrupar, reunir en uno de los Aposentos de su Inmaculado Corazón y la desprecian, huyen de su presencia; sus palabras son puñal que penetran la profundidad de su Corazón Virginal. Reparad por estas pobres almas que se encontrarán con ella en la eternidad y sentirán gran dolor por haberla despreciado en vida. Amadla por los que no la aman, escuchadla, atended a sus palabras porque escuchándola a ella dais gloria a mi Santo Nombre. Mártires de mi Amor Divino: mi Madre os espera para llevaros junto con ella a las bodas del Cordero. Dejaos amarrar al cordel que sostienen sus espléndidos vestidos. No os perderéis, no caeréis en orificios oscuros. Recordad que ella es puerta del Cielo siempre abierta. XI 417 Os amo, os bendigo y salpico vuestros corazones con mi Sangre Preciosa:   . . Amén.

ORACION DE SANACION.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL (De sanación) Peregrino Arcángel San Rafael, así como habéis curado a Tobías, tocándole los ojos con vuestras manos, para librarlo de las tinieblas de la ceguera, os invoco dulcemente para que seáis consuelo en mi desolación, amparo en mi sufrimiento y medicina de Dios para mi enfermedad. No os apartéis de mi lado, sed mi guía y custodio en mi peregrinar en la tierra, asistidme en mis necesidades especialmente la que os manifiesta mi corazón y dignaos interceder por mí delante de Dios a fin de que me concedáis la gracia que os pido, si ha de ser para Gloria de su Santo Nombre y bien de mi alma. Amén.

ORACION A SAN MIGUEL.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL (Para el final de los tiempos) San Miguel Arcángel me abandono por completo a Vuestra protección. Revestidme de Vuestra armadura celestial, para que el imperio de satanás no tenga dominio sobre mí, sobre mi familia y sobre todos los que amo. Iluminadme con la luz de Jesucristo para que el error y las falsas seducciones del demonio no entren en mi corazón. Sed mi guardián y protector, en este final de los tiempos, llevándome de vuestra mano al verdadero reinado de Jesucristo. Haced que, vehementemente, adore el Sagrado Corazón de Jesús y venere el Inmaculado Corazón de María, resguardándome dentro de ellos, considerándolos como habitáculos de la Divinidad. Protegedme, poderosísimo defensor, contra las huestes del mal y unidme al triunfo de los Divinos Corazones, haciéndome partícipe de la Nueva Jerusalén. Amén.