ORACION PARA LA GENTE QUE SUFRE.

Para aquella hija que tiene tanto sufrimiento, para todos ustedes que no saben orar, pequeña Mía, escribe unas oraciones, tú sabes cómo hacerlo ESCRITOS CATALINA RIVAS. PALABRAS DE JESUS.

Oración: Padre Dios, Padre santo, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de amor, Padre creador, te amo, te alabo, te adoro, creo firmemente en Tu amor, creo en Tu poder creador, creo en Tu perdón porque lo he experimentado, creo que Tú eres un Dios lleno de compasión y lleno de Misericordia para con nosotros. Padre, creo que Tú nos amaste tanto que nos diste a Jesús, Tu Hijo unigénito como nuestro único y suficiente salvador….¡Oh, Padre!, hoy movida por Tu Palabra, quiero estar en Tus manos, quiero entregarme totalmente, incondicionalmente a Ti y a Tu amor.

Amado Jesús, Toca mi corazón, lléname de Tu presencia, con Tu amor, con Tu poder. Únenos en una sola fe, en un solo bautismo, en un solo espíritu para que podamos adorarte. Tú eres el amor del Padre para con nosotros, te agradezco, Señor por Tu SI al Padre, por Tu obediencia, por ser nuestro intercesor delante del Padre. Jesús, unida a Tu Corazón quiero abrirme totalmente a Tu amor, a Tu Espíritu, para poder Contigo, en Ti y por Ti, adorar a nuestro Padre eterno. Solamente a través Tuyo puedo sentir, experimentar y probar este amor que salva, cura y libera.

Te amo, Jesús, te agradezco y quiero decir SI a este amor tan grande. Quiero abrir mi corazón en un acto de fe, un acto de mucha confianza, un acto de mucha entrega y quiero acogerte en mi vida. Señor, puede ser que Tú encuentres mi corazón en mal estado, tal vez con pecados, sin alegría, sin mucha esperanza, lleno de amargura, lleno de dolor y angustia, pero Tu Palabra me ha llenado de esperanza y de fe. Sé que solamente Tú puedes expulsar de mí todo este vacío de vida, de angustia, todo este estado de búsqueda.

Tú eres la vida y yo te acojo en mí, te recibo como a mi salvador. Ten Misericordia de mí, ven a mi corazón y lávame en Tu sangre preciosa, perdona mis pecados. Ten Misericordia de los tiempos en que andaba en la ignorancia de Tus leyes, de Tu Palabra, de Tu amor. Ten compasión de todo el odio que encuentres en mi corazón, ten compasión de tanta amargura, de tanto rencor, de tantas ideas tontas, de tanto deseo de venganza. Jesús, ten Misericordia, mira los lugares de mi ser que están sometidos al mal…A veces no logro vencer las tentaciones, ten Misericordia de mí y por el poder de Tu nombre y de Tu sangre, líbrame. Tú sabes que mi confianza y mi esperanza están en Ti. Todo aquel que deposita lo suyo en Ti es una nueva criatura que no puede ya estar bajo el dominio de Satanás, bajo el dominio del pecado, sino bajo Tu gracia.

Señor, dame la gracia de ser inundada con Tu Espíritu, de ser lavada. Que esta fuente de agua viva brote en mi corazón y me arrastre hacia la vida eterna, limpiándome, purificándome, vivificándome, curándome, salvándome.

Espíritu Santo de Dios, amor del Padre y del hijo, ven a mi corazón. Tú, que eres la luz divina, expulsa las tinieblas que existen dentro de mí, quema toda maldad que encuentres. Ven Espíritu de amor, yo te pido en el nombre de Jesús que hagas de mí una criatura nueva, ven Señor y cura mi corazón. Te lo entrego todo, mis sufrimientos, mis dolores, mis pecados, toda rebeldía que pueda existir dentro mío, te entrego todo apego a las cosas materiales, toda falta de conciencia de pecado, te entrego lo que soy lo que tengo y lo que puedo.

Espíritu de Amor, dame el don de la oración, dame el entendimiento de Tu Palabra, revélame la presencia de Jesús en la Eucaristía, intégrame en Tu Iglesia, dame el gusto por la vida espiritual. Te lo pido con mi madre, la Virgen María, quien camina conmigo e intercede por mí y en nombre de mi amado: Jesús.

CADA UNO VIVE LA RELIGION A SU ANTOJO.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA

14 DE DICIEMBRE DEL 2016

 

 

Amado Pueblo Mío:

LES HEMOS LLAMADO MI MADRE Y YO PARA QUE CONTINÚEN CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y ASÍ ALCANCEN LA ESTATURA ESPIRITUAL NECESARIA PARA ESTE INSTANTE.

El hombre ha olvidado el fin para el cual ha sido creado.  La Creación continúa cumpliendo la Voluntad Divina y el hombre se rebela instante a instante siendo el que interrumpe el Don de la vida, siendo el que continuamente se aleja de Mí, siendo el usurpador de la Creación, siendo el verdugo de la Creación Divina…

El hombre recibe cuanto ha forjado, por ello unos forjan el bien y viven en el bien, y otros forjan el mal y el mal se acerca a ellos.

Ya les hemos llamado a que no continúen con el concepto de un Dios y una Madre lejanos.  Caminan mirando hacia la tierra, buscan un dios terreno, que no se encuentra en toda la Creación, buscan a un dios que se encuentra en lo plano y que no trasciende más allá de sus ojos. No Me conciben como el Dios de todo lo creado, sino como un dios necesario para que resuelva sus asuntos cotidianos. Deben prolongar Mis Palabras, colmados de Mi Santo Espíritu, más allá de la limitación humana.

Amado Pueblo Mío:  NO ASCENDERÁN SI NO ME MIRAN COMO LO QUE SOY: EL DIOS INFINITO, EL ALFA Y LA OMEGA.

He sido paciente con ustedes, no se ha agotado Mi Misericordia, pero Mi Pueblo Me limita en conceptos e ideologías, Me limitan a sus necesidades, no Me miran ni Me viven dentro de la Infinitud y del Poder de la Gloria y Majestad omnipotentes.

Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad.

Pueblo Mío, continúan viviendo a su antojo…

Cada uno vive la religión a su antojo…

Cada uno vive la espiritualidad a su antojo…

PERO VENGO A DECIRLES QUE YO MIRO TODO Y A MÍ NO ME ENGAÑAN. 

Para ser Mis verdaderos hijos deben desistir ¡ya! de los caprichos humanos, deben madurar ¡ya! porque la siega se encuentra pronto. No esperen grandes acontecimientos sino prepárense ustedes como Mis verdaderos hijos y en obediencia.

Procuro el bien de todos, pero no todos Me permiten guiarles correctamente. Algunos que dicen mantenerse junto a Mí, dictan su propia ley para mantenerse junto Mí, dictan sus propios sacramentos, dictan sus propias bienaventuranzas… ¡Hipócritas! Ningún hombre puede vivir en espíritu y verdad en Mi Voluntad, si no vive Mi Ley, si no vive Mis Normas, Leyes y Preceptos.

¡Cuántos hombres me ofenden infinitamente y a solas, dictando sus propias leyes, se perdonan a sí mismos los errores cometidos cuando Yo no les he perdonado! ¡Cuántas creaturas humanas se acercan a recibirme y miro cadenas arrastradas por todo pecado e inmundicia humana!  EXTIENDEN SU LENGUA PARA RECIBIRME Y YO ME HORRORIZO Y YO LLORO PORQUE NO SE ARREPIENTEN NI SIQUIERA DE ESE ORGULLO, DE ESA SOBERBIA QUE ENGENDRA EL MAL MAYOR. NO SE FORJEN SU PROPIA CONDENACIÓN, NO ME RECIBAN SI EL ARREPENTIMIENTO NO ES VIVIDO A PROFUNDIDAD.

Soy un Dios vivo y les amo y Me duelo cuando ustedes Me ofenden y Me desobedecen. Ninguno es necesario, indispensable, pero a todos deseo salvar, pero Mi sed de almas no se calma con un alma que llegue a Mí para que se cumpla Mi Plan de Salvación. Pero, así como la Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.  Y en este instante la Tierra que les fue entregada a ustedes, clama hasta Nuestro Trono: “Ven pronto que te necesito, Mi Señor”.

El hombre ha transformado la Tierra que se le dio en heredad y la ha convertido en un objeto de sus caprichos y cuando ya no pueda encontrar nada en la Creación para continuar ese avance alocado que lleva el hombre por mantener la supremacía sobre todo, entonces el hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto se oprime Mi Corazón al mencionarles Mi dolor y constatar cómo el hombre cruelmente lo causa en este instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana!

Mi Madre recorre la Tierra constantemente con Su Mano extendida sobre ustedes, esperando que algún hijo levante su mano y le pida que la socorra.  ¡Cuántos dicen amar a Mi Madre, pero continúan viviendo bajo el lastre de su humanidad, de su soberbia y de su egoísmo!  El hombre no desea retroceder para cambiar.  El hombre continúa avanzando sin meditar en la gran responsabilidad que significa ser un ser humano.

Amado Pueblo Mío:  Yo les hablo y continúan viviendo en medio de la ira.  Los hogares son, y con tristeza lo debo decir, bombas de tiempo que explotan continuamente ante la falta de amor que los miembros de las familias llevan dentro de sí.

La sociedad vive un caos permanente de deshumanización, el amor y el respeto al semejante no son conocidos. Esto -dicen-  es asunto del pasado, es de otra época, ya no es indispensable en los hogares.

HIJOS MÍOS, VERDADERAMENTE VENGO CON LA BALANZA EN LA MANO PARA QUE SUBAN A ELLA QUIENES VERDADERAMENTE SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A DEJAR DE LADO SU VOLUNTAD HUMANA

PARA DEDICARSE A LA CONVERSIÓN, Y ASÍ, SER MIS VERDADEROS HIJOS.

Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.

DEBEN ASCENDER CON PRONTITUD Y ESTE ASCENSO IMPLICA LA NEGACIÓN DE LO QUE USTEDES QUIEREN, DE LO QUE USTEDES DESEAN Y LA ENTREGA VERDADERA A LO QUE YO LES SOLICITO.

Esta generación rebelde posee en sus manos la mayor responsabilidad que he dado a las criaturas humanas, puesto que esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad…

Esta generación mirará a Mi Ángel de Paz…

Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez, aquellos fieles serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…

YO LES HE CONVOCADO, NO LES CONVOCÓ NINGUNA CRIATURA HUMANA, NINGÚN INSTRUMENTO… SOY YO EL QUE LES CONVOCÓ, SOY YO EL QUE LES LLAMO A VIVIR EN ESPÍRITU Y VERDAD, porque aquellos que sientan poseer buenas intenciones, se quedarán en las buenas intenciones y solo aquellos que vivan verdaderamente en espíritu y verdad lo que Yo les mando, solo esos lograrán vencer las tentaciones y vencer al impostor.

Amado Pueblo Mío, la Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos, pues la Tierra se encuentra convulsionada ante esta generación tan rebelde y desobediente.

Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.

Oren, hijos Míos, pues el hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán,

antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.

PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE PARA MI PUEBLO PORQUE YO MARCHARÉ CON MI PUEBLO HASTA QUE MI MADRE RETORNE

LA TIERRA A NUESTRA TRINIDAD.

Oren comulgando continuamente con Nuestra Voluntad.

Les bendigo, les amo.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

Biblioteca de Audiomensajes aqui.

 

 

COMO DEBEMOS LLAMAR A JESUS.

11 de octubre ESCRITOS DE MARIA VALTORTA.

Dice Jesús: «¿Cómo me debes llamar?

.¿ Cuáles son los nombres más dulces? Los del Cantar de los Cantares, hija y esposa de mi amor y de mi dolor. Tú dices que sólo la oración y mi palabra te calman en tu sufrimiento presente. Sí, has llegado a esto que es el punto más alto que el hombre pueda alcanzar de unión conmigo. Esto ya es éxtasis. 132 Sigue la anotación a lápiz: (Job. 28, 28) 133 En una copia dactilográfica la escritora anota a pie de página: de la perfección que puede ser alcanzada por una criatura. 226 Porque el éxtasis no es solamente el permanecer fuera de los sentidos por la alegría de contemplar visiones de Paraíso.

Es éxtasis -e incluso desde un punto de vista espiritualmucho más profundo que el primero, este ser abstraídos del dolor moral, además que del de la vida material, pero sin perder los sentidos, al hablar conmigo o al oírme hablar 134. Es más profundo. porque es obra producida únicamente por el amor. El éxtasis contemplativo mucho es obra de la Voluntad de Dios, que quiere que una criatura suya tenga la visión de cosas celestiales, o para atraerla mayormente a Sí, o para premiarla por su amor. Este éxtasis, en cambio, de fusión en vez que de contemplación, es obra cumplida por iniciativa de la criatura enamorada, llegada a tal potencia de amor de no poder nutrirse, respirar, actuar más que con el amor y en el amor. Es la «fusión». Es el ser «dos en uno». Algo que copia -con las proporciones impuestas por la naturaleza humana que por muy espiritualizada que esté por el amor siempre es humanalos inefables, indescriptibles, encendidísimos actos que regulan las relaciones entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Tres que son Uno, tres Amores que se buscan, se contemplan, se alaban mutuamente, envueltos y apretados en un único remanso de amor incandescente que hace de los Tres distintos una Unidad inseparable.

Canta el Gloria, María, porque has llegado a la semejanza de Dios en el punto más difícil y alto, y has llegado con tu amor que ya más no puede crecer, porque ahora amas a Dios con todas tus fuerzas: tu cuerpo y tu alma, y si atravesaras este límite que has alcanzado morirías abrasada por el ardor. ¿Ves, alma mía, que tu Jesús tiene razón al decir que el amor es el fin de la perfección humana? Renuncias, penitencias, enclaustramientos, nada son respecto al amor total. Puede existir un ermitaño penitente que es pobre respecto a un viviente en la sociedad que sepa amarme totalmente, hasta el anulamiento de sus sentimientos en Mí. ¿Ves, querida alma, que tu Maestro tiene razón cuando dice que el amor es superación del dolor? Si no hubiera amado así, ¿crees tú, María mía, que habría podido soportar la Pasión? Y ¿crees que mi Madre y la tuya habría podido soportar la suya? ¿Y que los mártires hubieran resistido las torturas? El amor no debilita el sentido doloroso del hombre, sino que le mezcla un licor de dulzura tan fortificante, que el más tremendo de los dolores se hace soportable para la criatura que lo sufre. El licor es la fuerza de Dios mismo que viene a vosotros con toda su potencia, más bien son las potencias de Dios que se precipitan en vosotros, atraídas por vuestro amor, y anulan vuestras fragilidades dándoos un vigor de luchadores celestiales.

Yo, el Victorioso, os comunico mi victoria sobre la debilidad de la carne, del corazón, y sobre la muerte. Yo vivo en el alma enamorada con una unidad inseparable como -Hombre entre los hombres- viví en unidad con mi Padre. María, la Unida a la Santa Trinidad, os comunica su potencia de amor que atrajo a Dios en Ella desde el profundo de los Cielos, y con su sonrisa os enseña a amar con la perfección que tuvo. Ve por tanto, alma mía, las divinas y excelsas potencias y semejanzas a las que lleva el amor total. Yo, que te he escogido para la misión de dolor y de luz, quiero verter sobre ti las olas del éxtasis del amor. Te quiero saturar de manera que tú huelas a Mí, y mucho más celestialmente que la reina Esther cuya cabeza estaba impregnada de perfumes de la tierra para gustar a su rey. Yo, en la hora en que te conviertas en reina del Reino que te he preparado y esposa unida al Esposo en el Palacio del Rey de reyes, quiero que tú estés macerada de amor, o sea de Mí mismo, hasta el punto que ya no quede nada de ti y sea Yo, 134 Nota del editor: La frase, un poco retorcida, significa: Es éxtasis… cuando el hablar conmigo o el oírme hablar os abstrae del dolor… sin haceros perder los sentidos 227 sólo Yo, quien viva en ti. Ven. Sígueme. Cada vez más cerca.

Tu ojo sólo tiene que buscarme y tu oído estar atento a oírme. Tu gusto debe encontrar insípido todo alimento que no sea el mío, y tu tacto repeler todo contacto que no sea el mío. Tu olfato debe gustar únicamente la fragancia de tu Esposo, ya no escondido, sino que camina delante de ti para señalarte el camino que conduce a la bienaventuranza celestial. Te he atraído y te atraeré cada vez más emanando olas de olores y de luces que te raptarán de las cosas de la tierra. Eres mía. Te he querido y te tengo. Ahora te tengo, y sólo un deseo tuyo, que no vendrá, podría apartarte de Mí. Pero no vendrá. Antes vendrá la llamada «muerte», o sea las bodas de tu alma conmigo. Entonces la alegría será completa. Yo te cogeré de la mano y delante a mi Corte diré: «He aquí a mi pequeña reina cuyo vestido fue entretejido con penitencias y adornado con lágrimas, cuya corona está hecha de amor. Se ha preparado para esta hora con tanto dolor. Ahora el dolor ha terminado para ella y llega el amor libre y eterno del Cielo. Alegraos, habitantes celestes, por esta nueva hermana que ha terminado las luchas y entra en la paz» 135». Oraba, esta mañana a las 5,30, y tenía entre las manos las oraciones de Sor Benigna Consolata 136. Leía el punto: «Cómo se debe hacer en estado de aridez». Todos los días leo un punto que permanece como pensamiento religioso de toda la jornada.

Leía: «Llamarlo con los nombres más dulces», y he preguntado a Jesús: «¿Cuáles son los nombres más dulces para Ti?». Me ha respondido al instante, con las palabras que he escrito. Creo que quiera hablarme del Cantar de los Cantares para llevarme al verdadero fulgor. Creo… porque a veces cambia de tema después de un punto y a mí no me queda más que ir detrás de Él. Crea, Padre 137, que he llorado de dulzura y me he sentido envolver y encender de llamas, incluso materialmente.

ORACION A SAN MIGUEL PARA PEDIR POR LAS FAMILIAS.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DADA POR SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA TODOS SUS FIELES Y DEVOTOS.  ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN
Febrero 25 de 2011     3:35 p.m.

Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a vos mi amado Arcángel, os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; humildemente me consagro a ti, y te consagro mi familia y seres queridos; sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales.  Que al invocar tu Santo Nombre.  Quién como Dios, (3 veces) sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del maligno en nuestra integridad física y espiritual.

Acepta oh bendito San Miguel, ésta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos.

Te lo pido en el nombre:  Del Dios Uno y Trino.  Bendición.

Por la Santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad.  Bendición.

Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden con vos, ante el Trono del Altísimo.  Bendición.

Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles.  Bendición.

Por la santa intercesión de los profetas y mártires.  Bendición.

Por la santa intercesión de todos los santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.

Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines.  Bendición.

Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas.  Amén.

Hacer todos los días.

ORACIONES DE PROTECCIÓN

Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé mi guardián y custodio en todos mis caminos y batallas espirituales; que tu santa protección me acompañe de día y de noche.  Defiéndeme del enemigo de mi alma y sus agentes del mal.  Guíame por el buen sendero.  Líbrame de ofender a Dios.  En la hora de mi muerte, tómame de la mano y llévame contigo a la gloria del padre Eterno.  Amén.

San Miguel:  Ilumíname con tu luz.
San Miguel:  Protégeme con tus alas.
San Miguel:  Defiéndeme con tu espada.  Amén.

CUANDO VEAIS UN ALMA DE CORAZON OBSTINADO EN EL PECADO..ORAD…ESTO.

Consolad mi afligido Corazón DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON
Julio 17/08 (2:30 p.m.)
Jesús dice:
Amados míos: Consolad mi afligido Corazón pidiendo por la
conversión de las almas.
Cuando veáis un alma de corazón empedernido y obstinado
en el pecado, orad conmigo:
¡Dios de amor! ¡Padre de Bondad! Por los méritos, por
los ruegos y sufrimientos de vuestro Hijo muy amado,
dad luz a esta alma para que llegue a rechazar el mal y
abrazar con decisión Vuestra Voluntad Santísima. No
permitáis que sea causa de tanto daño para ella y para
otras almas inocentes y puras.